Wednesday, May 23, 2007 at 8:20 AM

Barranco

(el coleccionista anotó en algún lugar)

R.B, en el prólogo: ¿Quién no es necio, quién está libre de melancolía? ¿A quién no le ha alcanzado más o menos en hábito o en disposición? Si es en disposición, "las malas disposiciones producen malos hábitos si perseveran", dice Plutarco, y los hábitos o son o se convierten en enfermedades.

Disposición – hábito – enfermedad; como si sufrir melancolía fuese fruto de nuestras acciones, por una errónea actitud o por un descuido. Como si caer en la melancolía fuese parecido, en cierta manera, a caer por un barranco.

Necio, vale. Pero sufrir, sufrir, yo no sufro.

Labels: , ,

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta, la que te quiero contar, es la historia de alguien que alguna vez fue testigo de cómo sonreías. Tenías gafas y una ventana que jugaba con el costado derecho de tu cabello, como dice Van Morrison en un tema de "Astral Weeks".
Me quedé a vivir en ese par de minutos, donde ni siquiera hablamos, quizás porque hay una condición humana que es la "idealización" y porque vivo muy lejos de donde vos.
Pero en ese lapso, vivo enamorado.

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este tipo es un crack... mi ídolo.

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te acabo de encontrar en un artículo de la rockdelux y, sin ser para nada fan de Gepe al que ni conocía, me he parado a releer el artículo porque me ha parecido genial la manera de escribir.
Buscando por Internet me encuentro esta pequeña acogedora isla que devoro con las ganas de quien hace mucho que no encuentra algo tan suculento.
Me encanta como escribes
Encantada

8:48 AM  
Blogger Carolink said...

earthtobella, no sabes bien cómo me sientan hoy tus palabras. La cámara está un poco abandonada, pero sólo es el tiempo lacerante. Se volverá a abrir a las miradas, algún día.

2:43 PM  
Blogger Carolink said...

Es más, ni siquiera quedé contenta de cómo salió el artículo, quizá mi oportunidad de hablar del músico que más me gusta desde hace dos años. Búscalo, escúchalo. Merece más la pena que mis letras, seguro.

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy estudiando periodismo y me encantaría dedicarme al periodismo musical. Todo el mundo me dice que deje de soñar !
Pero después veo a gente como tú que además de trabajar en lo que a mí me gustaría, tienen talento, y me entra una admiración estúpida que no puedo evitar!
seguiré con atención la marcha de esta cámara, que más que maravillosa es mágica

5:18 AM  
Blogger Dilandau said...

realmente buen blog. que pena que lo encontre un año y medio despues de su ultima publicacion.

En tus respuestas dices que tal vez en algun momento continue.. espero que así sea, esperare, ojala no tanto.. :B

9:07 PM  
Blogger Carolink said...

Este es el blog más maravilloso, el emprendimiento más raro, el asunto más extraño que me he propuesto en mi vida. Está lleno de visitas a diario, y hace muchos meses que no pongo nada nuevo. Habla de asuntos muy peregrinos, pero siguen llegando comentarios. Sé que he de hacer algo con esto. Quién sabe si seguirá siendo un blog. A mí me parece que no.

8:38 AM  
Blogger Isis said...

¿dónde estás? ¿cómo estás?

7:40 AM  
Blogger Carolink said...

El coleccionista todavía anda dilucidando si se tirará por el barranco. Yo estoy en mi otro blog: carolinkfingers.blogspot.com

9:01 AM  

Post a Comment

<< Home